La marca de los cuatro

IntrigaThrillerRomance

La marca de los cuatro
La marca de los cuatro
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film La marca de los cuatro tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de la película se produjo en 1932 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Arthur Wontner, Ian Hunter, Isla Bevan, Graham Soutten, Miles Malleson) realizan un trabajo excelente.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Graham Cutts quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 75 min..
La película es de Reino Unido.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por W.P. Lipscomb, Arthur Conan Doyle.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Associated Talking Pictures.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Ernest Irving.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Robert De Grasse, Robert Martin.
Si eres un apasionado de las películas de Intriga, Thriller, Romance, estás interesado en la película correcta.

Contenido relacionado