Sinopsis
La Mansión de los Siete Placeres es una película de 1969 que narra una historia de terror y suspenso. Una misteriosa mansión construida en el siglo XVIII por el señor de la localidad, deja entrar a un grupo de personas que descubren que hay una tenebrosa maldición que atormenta a los habitantes del lugar. La trama se complica cuando los personajes se ven obligados a confrontar sus temores más profundos y luchar contra la fuerza maligna que los rodea.
Descripción
La película La mansión de los siete placeres fue todo un éxito cuando se estrenó.
Cuando recordamos el año 1969, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Dean Martin, Elke Sommer, Sharon Tate, Nancy Kwan, Nigel Green son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Phil Karlson. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 105 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de William P. McGivern, Donald Hamilton.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Columbia Pictures, Meadway-Claude Productions Company, se nota en los resultados.
La música de este film llega de la mano de Hugo Montenegro.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Sam Leavitt.
Si eres un apasionado de las películas de Acción, Comedia, Aventuras, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de La mansión de los siete placeres
Comentario positivo: La Mansión de los Siete Placeres combina una trama intrigante con un elenco de actores sólidos y una atmósfera de misterio y suspenso. Esta película es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de terror clásica.
Comentario negativo: Aunque esta película ofrece una trama interesante y actuaciones sólidas, algunas de las escenas de suspenso se sienten muy forzadas y artificiales, lo que arruina la inmersión y disminuye la experiencia.