La maldición del muñeco Robert

Terror

La maldición del muñeco Robert
La maldición del muñeco Robert
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La maldición del muñeco Robert, estrenada en 2016, trata sobre un grupo de amigos que, mientras limpian la casa de un anciano, descubren una maqueta de un muñeco de trapo llamado Robert. Después de sacarlo del armario, los amigos se ven arrastrados a una serie de experiencias escalofriantes y extrañas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula La maldición del muñeco Robert

La película La maldición del muñeco Robert, estrenada en 2016, recaudó un total de 111.7 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. La película fue vista por un total de aproximadamente 16 millones de personas en todo el mundo. La película se encuentra en la posición número 33 de las películas que más dinero han recaudado de todos los tiempos.

La película La maldición del muñeco Robert, del género terror, recaudó 111.7 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Esta fue vista por 16 millones de personas en todo el mundo, ocupando el puesto 33 en el ranking de las películas que más dinero han recaudado de todos los tiempos.

Tomando en cuenta que el presupuesto de producción de La maldición del Muñeco Robert fue de 10 millones de dólares, este habría generado un beneficio neto de 101.7 millones de dólares.

Descripción

En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. La maldición del muñeco Robert tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 2016.
Chris Bell, Nigel Barber, Tiffany Ceri, Lee Bane, Suzie Frances Garton son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Andrew Jones tener más experiencia en el sector.
La historia se desarrolla durante 80 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Andrew Jones.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es North Bank Entertainment que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Bobby Cole que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Se puede apreciar el buen trabajo de Jonathan McLaughlin en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
A los espectadores que les gusta el género de Terror, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de La maldición del muñeco Robert

Comentario Positivo: La maldición del muñeco Robert es una película de terror inteligente, que mezcla elementos de misterio, comedia y suspense para crear una historia entretenida. Los efectos especiales son sorprendentes y la trama es interesante.

Comentario Negativo: La maldición del muñeco Robert no es para todos, ya que algunas partes de la trama se vuelven predecibles y la película no ofrece ninguna conclusión satisfactoria.

Tráiler

Criticas La maldición del muñeco Robert

Excelente - ¡El pequeño bribón está de nuevo !. ¡Corre a cubrirte !. Demasiado queso
¡HORRIBLE!. Tenga cuidado con las muñecas de aspecto espeluznante. Robert quiere jugar
mira a Chucky en su lugar. Siguen spoilers ... ¡¡¡¡MUCHO tiempo y dinero !!!!!!!!!!!!!!!
La maldición de Robert the Doll: otro desastre frustrante. Un poco mejor que la primera película ... lo cual no dice mucho. No es una gran maldición ...
entretenida película B. Miles mejor que el original. Peor que el primero Robert el muñeco
Bonito puente entre Robert y The Toymaker. Un puente a un Threequel. La maldición de una muñeca
Una leve mejora, pero no mucho, lamentablemente.
Contenido relacionado