La maldición

TerrorComedia

La maldición
La maldición
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Cursed
El film La maldición tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Esta película se publicó en el año 2005 siendo una de las más vistas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Christina Ricci, Jesse Eisenberg, Joshua Jackson, Judy Greer, Portia de Rossi) realizan un trabajo excelente.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Wes Craven.
El total de tiempo que ocupa la película es de 96 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Kevin Williamson.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Dimension Films.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Marco Beltrami.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Robert McLachlan y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Terror, Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas La maldición

Un favorito de octubre ... Maldito. Lo que pienso de Cursed
La pelicula es divertida. película genial destrozada por problemas en el set y clasificación pg-13. Diversión clasificada R fabulosa
Increíble pelicula. Guau. ¡Esta película fue increíble!
Que se diviertan personas. la mejor pelicula de la historia. ¡Una EXPLOSIÓN absoluta! ¡Una gran película de palomitas de maíz! ¡Muy DIVERTIDO y entretenido!
¡Me gustó esta película !. Maldito sin clasificar - Fantástica imagen de Wes Craven. ¡¡¡Hola, caperucita roja !!!
muy muy bien. ¡Esta es una de mis peliculas favoritas!. Maldito
Lo siento, enemigos, pero resultó ser una excelente comedia de terror. Under Rated ... Maldito (2005). así que no hay nada por lo que gritar, ¿Y QUÉ?
Si te gustó Dawsons Creek y Buffy, ¡te ENCANTARÁ! Wes Craven y Kevin Williamson forman un gran dúo. Gran película de terror. ¿Estupendo? ¡Sí! ¿Aterrador? Realmente no. ¡Pero genial!
Me encanta esta película, ¿verdad?
Contenido relacionado