La llave del mal

TerrorIntriga

La llave del mal
La llave del mal
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Estos datos de la película La llave del mal son muy interesantes y te ayudarán a saber más sobre el largometraje.
El año 2005 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Kate Hudson, Gena Rowlands, Peter Sarsgaard, John Hurt, Joy Bryant) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Iain Softley ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
104 min. es el tiempo que la película te atrapa.
La película es de Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Ehren Kruger.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Universal Pictures.
Un trabajo importante es el de Ed Shearmur y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

Daniel Mindel y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Terror, Intriga llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas La llave del mal

Precisión terminológica. ¡Un giro que te dejará la cabeza dando vueltas !. Dios mío ... ¡esta es la mejor película de la historia!
¡Me encantó!. Ameican (Película A +) Mis calificaciones 10/10. Muy brillante
Más y menos, no es una mala película. Gothic Horror, Hoodoo, ¡tanto para amar de esta película !. ¡NO se trata de vudú en absoluto!
¡Gran pelicula!. Amo esta pelicula. Cuanto más pensaba en la película después de verla, ¡mejor se volvía!
¡Ve a ver esta fantástica película lo antes posible! Gran pelicula. Subestimado y subestimado ... Esta película es BUENA
Cuento de terror gótico sureño bien hilado. ¡¡Me encantó esta película !!. ¡Un enfoque muy inteligente del nuevo horror!
Buena trama ... Twist Ending ... Te mantendrá al borde de tu asiento. . . espeluznante en el pantano
Perfecto para todos los amantes de los giros !!!. 3 segundos de flashbacks alucinantes al final de la película. Ahora es 2020
¡¡¡Thriller de Curl-Your-Toes !!!
Contenido relacionado