La lista de A la mierda

Comedia

La lista de A la mierda
La lista de A la mierda
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. La lista de A la mierda tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
El film pudo ser visto a partir del año 2019.
El reparto de esta película (Eli Brown) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La experiencia de Michael Duggan en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
La duración de la película es de 103 min..
La película es de Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Michael Duggan, Dan McDermott y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Awesomeness Films, Paramount Pictures.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado The Album Leaf.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Christopher Hamilton.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado