¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La leyenda del gigante de la montaña es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2017 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Vebjørn Enger, Eili Harboe, Mads Sjøgård Pettersen, Elias Holmen Sørensen, Allan Hyde.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Mikkel Brænne Sandemose se ve claramente reflejado en esta película.
104 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Noruega.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Aleksander Kirkwood Brown, Espen Enger.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Maipo Film, Sirena Film, Subotica Entertainment Ltd entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Ginge Anvik.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido John Christian Rosenlund.
El género de Aventuras, Fantástico es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado