La leyenda del Dragón Rojo

AcciónComediaDrama

La leyenda del Dragón Rojo
La leyenda del Dragón Rojo
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La leyenda del Dragón Rojo es una película de 1994 ambientada en tiempos medievales en Inglaterra. La trama se centra en un caballero de nombre Gawain, quien se embarca en una misión para encontrar una espada mágica que pueda salvar a su reino de un malvado mago. Durante su viaje, Gawain se enfrenta a batallas épicas, descubre secretos antiguos y enfrenta el malvado dragón rojo.

Descripción

El largometraje con tanto éxito La leyenda del Dragón Rojo es ideal para una tarde de desconexión.
El año 1994 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Jet Li, Chingmy Yau, Deannie Yip, Tse Miu, Raymond Chen.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Wong Jing, Corey Yuen quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 95 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Nos encanta la forma en la que Domonic Muir, Wong Jing y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Columbia TriStar Home Video, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Eckart Seeber y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Tom Lau.
Si eres un apasionado de las películas de Acción, Comedia, Drama, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de La leyenda del Dragón Rojo

Comentario positivo: La leyenda del Dragón Rojo ofrece una gran cantidad de acción, efectos especiales impresionantes y una trama interesante que se mantiene entretenida durante toda la película.

Comentario negativo: Algunos personajes secundarios carecen de profundidad y la trama puede resultar algo previsible en algunos momentos.

Tráiler

Contenido relacionado