Sinopsis
La leyenda de los 10 guerreros de Tokio es una película japonesa de acción y aventura del año 1999. La trama sigue a un grupo de habilidosos guerreros que son reclutados por un anciano sabio para proteger una misteriosa caja de poder sagrada. Juntos deben atravesar peligrosas pruebas y enfrentarse a un malvado hechicero que busca poseer la caja.
En lo positivo, la película cuenta con un emocionante ritmo y un espectacular diseño de producción, que suma a su impecable coreografía de lucha y efectos visuales de calidad. La banda sonora y la fotografía también contribuyen a crear un mundo mágico que transporta al espectador a un universo de mitología japonesa.
En lo negativo, la historia puede parecer algo predecible y poco original en algunos momentos, y algunos personajes secundarios podrían haber sido mejor desarrollados. Además, el guion no profundiza demasiado en los motivos y antecedentes del villano, lo que hace que su actitud malvada parezca algo superficial.
En definitiva, La leyenda de los 10 guerreros de Tokio es una entretenida película de aventura y acción que cumple su objetivo de entretener al espectador con una atmósfera envolvente y emocionantes escenas de lucha. Sin embargo, su falta de originalidad y algunos detalles débiles en el guion hacen que no alcance niveles de excelencia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La leyenda de los 10 guerreros de Tokio
La película La Leyenda de los 10 Guerreros de Tokio de 1999 generó un total de $5,86 millones en los cines. Alrededor de 13.907.935 personas la vieron en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 990 de las películas con la mayor recaudación en taquilla. Si se toma en cuenta el género de la película, está en el puesto número 644 entre las películas de acción y aventura. El beneficio de la película se estima en $2,2 millones, aproximadamente, basándose en el coste de crearla.
Descripción
Guardianes de los 5 elementos
El largometraje La leyenda de los 10 guerreros de Tokio es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cuando recordamos el año 1999, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Hikaru Takanashi, Keizo Shimizu, Noboru Ishiguro.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 180 min..
Japón ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Takashi Shouji, Tetsuya Oishi.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación.