La leyenda de la doncella

Drama

La leyenda de la doncella
¿Qué película de cine estás buscando?

Recaudacion y Beneficios de pelicula La leyenda de la doncella

La película La leyenda de la doncella, del año 1952, generó alrededor de $2.3 millones en taquilla en todo el mundo, con una audiencia total de unos 9,7 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 1,122 de las películas con mayores recaudaciones de taquilla a nivel mundial. Si hablamos en términos de género, La leyenda de la doncella es una película de drama romántico que generó alrededor de $2.3 millones en taquilla, con una audiencia total de 9,7 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 11 entre las películas con mayores recaudaciones de taquilla del género drama romántico.

Teniendo en cuenta el coste de producción de La leyenda de la doncella, calculado como $1.8 millones, el beneficio de la película fue de $500.000.

Descripción

La leyenda de la doncella es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de este film se produjo en 1952 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Rossano Brazzi, Anne Vernon, Gianni Santuccio, Enzo Fiermonte, Edmea Lari.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Arthur Maria Rabenalt.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 95 min. maravillosos.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Italia y este film es uno de ellos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Lino de Joanna, Giuseppe del Ongaro, Corrado Pavolini, Carlo Terron, Jacopo da Varazze.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Venturini Film, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Giovanni Fusco.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Massimo Dallamano.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.

Tráiler

Contenido relacionado