Sinopsis
La película "La isla de los perros" sigue la historia de un joven huérfano que se encuentra varado en una isla habitada solo por perros. A medida que lucha por sobrevivir y encontrar una manera de escapar, forma lazos emocionales con varios de los caninos. La película es un relato conmovedor y emocionalmente visceral que garantiza atraer a cualquier amante de los animales.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La isla de los perros
La película La isla de los perros del año 2010 recaudó un total de 44.9 millones de dólares en la taquilla en todo el mundo, con un total de 2.7 millones de espectadores. Esta película ocupa el puesto número 22 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto número 15 entre las películas animadas que más dinero han recaudado. El presupuesto de la película fue de 20 millones de dólares, lo que significa que el beneficio fue de 24.9 millones de dólares.
Descripción
C
La isla de los perros es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2010.
Serge Avedikian sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 15 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Francia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Serge Avedikian, Karine Mazloumian que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Michel Karsky y su equipo.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Animación, Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de La isla de los perros
Por otro lado, aunque la historia es conmovedora, algunos críticos han criticado la película por su ritmo lento y por no profundizar lo suficiente en los personajes humanos. La falta de diálogo significativo también puede resultar frustrante para algunos espectadores.
Dicho esto, la película es una obra maravillosamente intrépida que se atreve a contar una historia única y emotiva, una que valora las relaciones de los seres humanos con sus mascotas. Aunque no es perfecto, sigue siendo un logro artístico y emocional que se disfrutará considerablemente.