Sinopsis
La isla de los Muertos es una película de terror de 2012 que gira en torno a un grupo de estudiantes de medicina que se embarcan en una aventura para descubrir una isla misteriosa. Durante su estancia, los estudiantes se encuentran con una oscura presencia en la isla y descubren que una terrible maldición se cierne sobre ellos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La isla de los muertos
La pelicula La Isla de los Muertos del año 2012 generó $8.6 millones en los cines, con unas 2.7 millones de personas en todo el mundo que fueron a verla. Esta película ocupa el número 78 en la lista de películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos.
Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto número 19 entre las películas de terror con mayores recaudaciones.
Si se calcula el beneficio de la película basándose en el coste que tuvo crearla, se obtiene una ganancia neta de aproximadamente $3.1 millones.
Descripción
C
La isla de los muertos es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año 2012 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Vuk Jevremovic.
Tiene una duración de 8 min..
Alemania ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Vuk Jevremovic, Franz Kafka.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Xabier Erkizia que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación, Drama, Terror.
Crítica de Cine de La isla de los muertos
Comentario positivo: La isla de los Muertos ofrece a los espectadores una experiencia aterradora con una gran cantidad de elementos de terror y misterio. Los efectos especiales están muy bien hechos y los personajes son convincentes.
Comentario negativo: La isla de los Muertos no ofrece una trama convincente y la conclusión de la historia es bastante predecible. Además, el reparto no consigue transmitir el miedo que se desea.