¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La Isla de 2005 es una película de ciencia ficción en la que se explora el concepto de la identidad humana. La trama sigue a dos clones que descubren la verdad sobre su existencia y deciden tomar el control de sus propias vidas.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de La isla , una película de mucho éxito mundial.
El año 2005 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Ewan McGregor, Scarlett Johansson, Djimon Hounsou, Sean Bean, Steve Buscemi) realizan un trabajo excelente.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Michael Bay.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 127 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Caspian Tredwell-Owen, Alex Kurtzman, Roberto Orci, Caspian Tredwell-Owen.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es DreamWorks SKG, Warner Bros. que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Steve Jablonsky.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Mauro Fiore.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Ciencia ficción, Thriller, Acción en el largometraje.

Crítica de Cine de La isla

Positivo: La Isla de 2005 ofrece una profunda reflexión sobre los temas de identidad, libertad y autodeterminación. La película presenta una narrativa inteligente y unos personajes complejos.

Negativo: Algunos de los elementos de la trama se sienten desequilibrados y el final de la película puede resultar algo predecible.

Tráiler

Contenido relacionado