Sinopsis
La película La indómita y el millonario, estrenada en 1959, es una comedia romántica que gira en torno a la relación entre una mujer de clase media (la protagonista) y un hombre adinerado. Ambos se enamoran, pero el millonario se enfrenta a sus propias inseguridades, lo que conduce a una situación complicada. Un comentario positivo sobre la película es que la trama es entretenida y se disfruta de los diálogos entre los dos protagonistas. Un comentario negativo es que el desenlace de la historia es un poco predecible.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La indómita y el millonario
La película La Indómita y el Millonario del año 1959 recaudó en total unos $8.250.000, con unos 25 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto #101 entre las películas con mayor recaudación de la historia. Como es una comedia romántica, se encuentra en el puesto #25 entre las de su género. Para calcular el beneficio de la película se tendría que considerar el coste total que tuvo producirla. Si se considera que el presupuesto de esta película fue de $3.000.000, el beneficio total sería de $5.250.000.
Descripción
Podríamos decir que La indómita y el millonario dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1959.
Jack Lemmon, Doris Day, Ernie Kovacs, Steve Forrest, Teddy Rooney son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.
La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Richard Quine tener más experiencia en el sector.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 97 min. maravillosos.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Norman Katkov, Max Wilk y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Arwin Productions decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido George Duning y su equipo.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Charles Lawton Jr..
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Romance, Comedia.