¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito La hora desnuda es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de la película se produjo en 1971 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Jorge Rivero, Isela Vega, Eduardo de la Peña, Claudia Islas, Consuelo Frank.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. José Díaz Morales ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
95 min. es el tiempo que dura la película.
El cine de México es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de José Díaz Morales, Alfredo Varela que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Interfilms.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Gustavo César Carrión.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Raúl Domínguez.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado