Recaudacion y Beneficios de pelicula La hija perdida
La película La hija perdida estrenada en 2017 recaudó alrededor de 10 millones de dólares en la taquilla mundial, y se estima que unas 700.000 personas asistieron a verla en los cines. La película se encuentra en el puesto número 94 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto número 18 entre las películas de drama que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, se estima que su beneficio fue de alrededor de 2 millones de dólares.
Descripción
TV
La hija perdida es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Esta película se publicó en el año 2017 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Valerie Azlynn, Erin Cahill, Wes Brown, Austin Highsmith, Lorna Street Dopson) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Emily Moss Wilson quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 82 min..
Es procedente de Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Marcy Holland es digno de admirar.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Active Entertainment, Lifetime.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Andrew Morgan Smith que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Garry Waller.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Thriller, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.