Sinopsis
La hija del predicador de 2010 es una película que narra la historia de la hija de un predicador de una pequeña ciudad de Carolina del Sur. Ella vive una vida apacible y ordenada hasta que su padre le da a conocer su verdadero pasado. Ella descubre que ella es fruto de un romance prohibido entre una mujer blanca y un hombre de color. Esta revelación cambia su vida para siempre.
Descripción
Podríamos decir que La hija del predicador dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de este film se produjo en 2010 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Letoya Luckett, Durrell Babbs, Tammy Townsend, Carlos Davis, Andre Butler.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Stan Foster se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 195 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Stan Foster.
Warner Premiere, Gener8Xion Entertainment, Epidemic Pictures ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música de este film llega de la mano de Tim Miner.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Dave Perkal.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.
Crítica de Cine de La hija del predicador
Comentario positivo: La hija del predicador de 2010 es una película muy bien hecha que aborda temas difíciles de forma inteligente y sensible. La cinta plantea una narrativa convincente y conmovedora, respaldada por excelentes actuaciones.
Comentario negativo: La película se enfoca en demasiados temas a la vez, lo cual la hace algo confusa y caótica. Algunas de las escenas también parecen demasiado forzadas y artificiales.