¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La Guerra de los Mundos de 2021 es una modernización de la novela de H.G. Wells del mismo nombre. Esta vez, el mundo se enfrenta a una invasión alienígena, y los humanos luchan contra una amenaza extraterrestre que no pueden entender.

Descripción

El film La guerra de los mundos tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2021.
Emily Killian, Anthony Jensen, Tom Sizemore, Michael Devorzon, Emma Nasfell son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Mario N. Bonassin.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 87 min. que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Joe Roche.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es The Asylum, The Asylum, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Mikel Shane Prather y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Marcus Friedlander.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Acción, Ciencia ficción, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de La guerra de los mundos

Comentario positivo: Esta versión modernizada de La Guerra de los Mundos es una película de ciencia ficción entretenida y conmovedora, llena de acción y efectos especiales sorprendentes.

Comentario negativo: Algunos de los personajes no se desarrollan lo suficiente, y algunos puntos del argumento quedan sin explicar.

Tráiler

Criticas La guerra de los mundos

Horrible, simplemente espantoso. Vine aquí para leer los comentarios ... Es difícil de creer, pero HAY peores películas
Buena película de bajo presupuesto. ¿Ejército estadounidense moderno utilizando tanques soviéticos de la Segunda Guerra Mundial? Esta es una película B o C
Otra copia lúgubre. muy bueno para una película de bajo presupuesto. ¡¿WTF?!?
Proyecto de bachillerato ?. Sin suspenso. Qué demonios ?
El festival de vergüenza más grande del Asylum hasta ahora. Un desperdicio de buena película. Una buena película de la tarde
Tan mal, estuvo bien. Incendio en un contenedor de basura dentro de un choque de trenes. Estoy confundido acerca de Tom Sziemore ... y esta película
Trabajo de cámara. Por favor, no mires. Es tan TERRIBLE que es bueno
Posiblemente la peor película de todos los tiempos. Magníficamente horrible. Directo a MST3K
Arma de botella de spray
Contenido relacionado