La gran evasión II: La historia jamás contada

DramaAcciónAventurasBélico

La gran evasión II: La historia jamás contada
La gran evasión II: La historia jamás contada
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La Gran Evasión II: La Historia Jamás Contada es una película de drama bélico de 1988 que relata la segunda parte de la fuga de prisioneros de guerra británicos durante la Segunda Guerra Mundial. Esta vez, los prisioneros intentan huir de un campo de prisioneros de guerra alemán de la línea del Rin, con el objetivo de llegar a la frontera suiza. La película está cargada de suspense, acción y aventuras, con una trama bien desarrollada.

Descripción

TV
Podríamos decir que La gran evasión II: La historia jamás contada dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 1988 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Christopher Reeve, Judd Hirsch, Tony Denison, Charles Haid, Michael Nader.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Jud Taylor, Paul Wendkos se ve claramente reflejado en esta película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 178 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Walter Halsey Davis es digno de admirar.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Michael Jaffe Films, Spectacor Films, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Dietrich Lohmann.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, Acción, Aventuras, Bélico, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de La gran evasión II: La historia jamás contada

Comentario positivo: "La Gran Evasión II: La Historia Jamás Contada es una excepcional película de acción que ofrece una emocionante y épica historia de la Segunda Guerra Mundial. La trama es intrigante, con muchos giros y vueltas, y los personajes están bien desarrollados."

Comentario negativo: "Aunque La Gran Evasión II: La Historia Jamás Contada es una película entretenida y emocionante, hay algunos momentos de la trama que se sienten forzados y poco realistas."

Tráiler

Contenido relacionado