¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film La extraña pasajera tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1952.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Emilia Guiú, Víctor Manuel Mendoza, Tito Junco, Miguel Ángel Ferriz, Arturo Soto Rangel.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Fernando A. Rivero ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La duración de la película es de 83 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es México y este film es uno de ellos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Carlos Luquín, Alejandro Núñez Alonso, Fernando A. Rivero.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Producciones Tepeyac.
Luis Hernández Bretón y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Manuel Gómez Urquiza.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Thriller.

Tráiler

Contenido relacionado