Sinopsis
La Esposa del Forajido, estrenada en 1981, es una película de western que cuenta la historia de una mujer (interpretada por Jane Fonda) que se enamora de un forajido (Robert Redford) y decide unirse a él en su lucha por la justicia. A medida que la pareja recorre el oeste estadounidense, los enfrentamientos con el sheriff local y otros hombres malvados se intensifican.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La esposa del forajido
La película La esposa del forajido del año 1981 generó $44.8 millones en los cines. Se estima que fueron a verla aproximadamente 11.4 millones de personas en todo el mundo. Actualmente, se encuentra en la posición N° 41 de entre las películas que más dinero han recaudado.
Si tomamos en cuenta el género de la película (western), La esposa del forajido se encuentra en la posición N° 5 entre las películas de western que más dinero han recaudado.
Si se consideran los gastos de producción de La esposa del forajido, se estima que el beneficio neto de la película fue de alrededor de $17.9 millones.
Descripción
C
El film La esposa del forajido es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1981.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Jirí Brdecka se ve claramente reflejado en esta película.
El film se extiende durante 8 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es y este film es uno de ellos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Jirí Brdecka.
Si eres un apasionado de las películas de Animación, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de La esposa del forajido
Comentario positivo: La Esposa del Forajido es una película de western clásica con una trama interesante que captura la esencia de la época. Los personajes son profundamente humanos y la actuación de los protagonistas es conmovedora.
Comentario negativo: La Esposa del Forajido carece de originalidad, y la trama se desarrolla a un ritmo demasiado lento para los espectadores modernos. Algunas escenas se sienten forzadas y no aportan algo novedoso al género.