La dimensión desconocida: Y cuando el cielo fue abierto

Ciencia ficciónIntrigaThriller

La dimensión desconocida: Y cuando el cielo fue abierto
La dimensión desconocida: Y cuando el cielo fue abierto
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
La dimensión desconocida: Y cuando el cielo fue abierto es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1959.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Rod Taylor, Jim Hutton, Charles Aidman, Maxine Cooper, Paul Bryar.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Douglas Heyes se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 25 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Rod Serling, Richard Matheson.
CBS Productions, Cayuga Productions ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Leonard Rosenman.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido George T. Clemens.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Ciencia ficción, Intriga, Thriller hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado