La dimensión desconocida: Por fin un poco de tiempo

ComediaDrama

La dimensión desconocida: Por fin un poco de tiempo
La dimensión desconocida: Por fin un poco de tiempo
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Podríamos decir que La dimensión desconocida: Por fin un poco de tiempo dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 1959 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Burgess Meredith, Vaughn Taylor, Jacqueline deWit, Lela Bliss, Robert Haines.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido John Brahm quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 25 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Rod Serling, Lynn Venable.
Esta película pertenece a la productora CBS, Cayuga Productions, CBS.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Leith Stevens.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido George T. Clemens.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado