Sinopsis
En La delgada línea amarilla, cinco hombres desempleados aceptan un trabajo temporal en una carretera rural en México. Durante la semana que pasan trabajando juntos para pintar la línea amarilla de la carretera, se enfrentan a sus propios demonios internos y encuentran una camaradería inesperada. La película es un estudio detallado de la complejidad humana y la naturaleza humana en su esencia más básica.
En cuanto a los aspectos positivos, la dirección de la película es fuerte y la construcción del guión absorbente, creando una historia emocionalmente resonante que es igualmente introspectiva e intensa. El elenco de actores lleva a cabo sus roles con compromiso y autenticidad, lo que añade profundidad al drama humano que se desarrolla. Es una película emotiva y con gran fuerza narrativa.
Por otro lado, la película tiene algunos problemas, el guión es predecible y en ocasiones cae en el cliché, y la historia se mueve a un ritmo lento y ofrece pocas sorpresas para mantener al espectador interesado. Aunque hay momentos impactantes, hay largos pasajes donde la trama no avanza y la difícil situación de los personajes se presenta de una manera maniquea.
En resumen, La delgada línea amarilla es una película bien hecha y emotiva, con un gran elenco que ofrece actuaciones sólidas. Aunque tiene problemas en el guión y en su ritmo de narración, en general es una historia que emociona y llega al corazón del espectador.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La delgada línea amarilla
La película La delgada línea amarilla del año 2015 generó un total de $36,7 millones en los cines de todo el mundo, con una audiencia de 3.5 millones de personas que la vieron. Esta película ocupa la posición número 247 entre las películas que más dinero han recaudado en la historia. Si se considera su género, se encontraría en el puesto número 20 entre las películas de drama que más dinero han recaudado.
El beneficio de la película, basándonos en el coste que tuvo crearla, sería de $15,7 millones ya que se estima que el presupuesto de producción fue de $21 millones.
Descripción
La delgada línea amarilla es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2015.
El reparto de esta película (Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Gustavo Sánchez Parra, Silverio Palacios, Américo Hollander) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Celso R. García sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 95 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de México.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Celso R. García que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
FOPROCINE,, Springall Pictures,, Fidecine., Guillermo del Toro ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Dan Zlotnik.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Emiliano Villanueva.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.