Sinopsis
La decisión de Anne es una película de 2009 que trata sobre Anne, una mujer de mediana edad que se enfrenta a una difícil decisión. Después de descubrir que su marido la engaña, decide abandonar su hogar para emprender un viaje para encontrar un nuevo propósito en la vida. Mientras tanto, sus amigos y familiares luchan por apoyarla y entender sus decisiones.
En cuanto al comentario de un crítico de cine, podríamos decir que la película tiene una trama profunda y una narrativa convincente que toca temas importantes como la soledad, la lealtad, la madurez y el descubrimiento de uno mismo. El desarrollo de los personajes es conmovedor y los actores logran una actuación natural y convincente. Por otro lado, algunas escenas son un poco predecibles y la edición no es siempre perfecta.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La decisión de Anne
La película La decisión de Anne del año 2009 recaudó $2.4 millones en taquilla en todo el mundo y fue vista por alrededor de 2.8 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 1.231 en el ranking de las películas que han recaudado más dinero. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto número 99 entre las películas de drama que han recaudado más dinero.
Basándose en el costo de producción de la película, el beneficio total de La decisión de Anne fue de $2.2 millones, lo que equivale a una ganancia neta de $1.8 millones.
Descripción
Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película La decisión de Anne es tu candidata ideal.
El año 2009 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Cameron Diaz, Abigail Breslin, Sofia Vassilieva, Jason Patric, Evan Ellingson.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Nick Cassavetes.
106 min. es el tiempo que la película te atrapa.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Jeremy Leven, Nick Cassavetes, Jodi Picoult.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido New Line Cinema, Gran Via Productions.
Con una gran trayectoria profesional, Aaron Zigman y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.
La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Caleb Deschanel y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama, Romance.