¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
La película La dama de las camelias fue todo un éxito cuando se estrenó.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2005.
Francesca Neri, Sergio Muñiz, Linda Batista, Mathieu Carrière, Monica Scattini son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Lodovico Gasparini se ve claramente reflejado en esta película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 200 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Marco Alessi, Piero Bodrato, Fabio Campus, Alejandro Dumas hijo.
DAP Italy, Mediaset, Nimar Studios ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Maurizio De Angelis.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Maurizio Calvesi.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Tráiler

Contenido relacionado