Es pecado... pero me gusta

Comedia

Es pecado... pero me gusta
Es pecado... pero me gusta
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Es pecado... pero me gusta dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1978.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Carmen Villani, Carlo Giuffré, Esperanza Roy, Simón Andreu, Josele Román.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Juan Bosch quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film se extiende durante 90 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en España.

Nos encanta la forma en la que Juan Bosch, Fabio Pittorru, Sergio Ricci y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Estela Films, Interfinace Corporation ha acertado de lleno con esta.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Stelvio Cipriani.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Gino Santini.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado