La culpa la tiene Fidel

Drama

La culpa la tiene Fidel
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La película La culpa la tiene Fidel de 2006, cuenta la historia de una familia cubana que vive en el exilio en España. Los padres, que vivieron durante el régimen de Fidel Castro, son incapaces de adaptarse a la cultura española, lo que lleva a una situación de tensión familiar.

Un comentario positivo es que la película logra transmitir el conflicto entre los padres que han vivido bajo el régimen de Fidel Castro y los hijos que se han criado fuera de Cuba. Esto es tratado de manera muy emocional y conmovedora, logrando una conexión entre los espectadores y la historia.

Un comentario negativo es que la película en ocasiones se vuelve un poco previsible, con el conflicto entre los padres y los hijos llegando a un punto predecible para los espectadores. Algunos considerarían que la trama se siente demasiado obvia en algunos momentos.

En general, La culpa la tiene Fidel es una película profunda y emotiva que retrata de manera conmovedora la experiencia de una familia cubana que vive en el exilio.

Recaudacion y Beneficios de pelicula La culpa la tiene Fidel

La película La culpa la tiene Fidel del año 2006 recaudó un total de 2.616.000 dólares en taquilla en todo el mundo, con una audiencia de 1.914.000 espectadores y una posición entre las películas que más recaudaron de número 775. La película es una comedia dramática española y está situada en el puesto número 659 de las películas de comedia dramática que más recaudaron, con un total de 2.616.000 dólares en taquilla y una audiencia de 1.914.000 espectadores.

Basándonos en el coste de producción de la película La culpa la tiene Fidel del año 2006, el beneficio total de la película fue de 1.456.000 dólares.

Descripción

Muchas veces, nos apetece desconectar del día a día y la película La culpa la tiene Fidel es perfecta para ello ya que te envuelve en su historia y no puedes dejar de pensar en ella.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 2006.
El reparto de esta película (Nina Kervel-Bey, Julie Depardieu, Stefano Accorsi, Benjamin Feuillet, Martine Chevallier) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Julie Gavras.
La historia se desarrolla durante 99 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Francia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Arnaud Cathrine, Julie Gavras, Domitilla Calamai.
El film ha sido generado por la gran productora Gaumont, Les Films du Worso, B Movies, France 3 Cinéma.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Armand Amar.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Nathalie Durand.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.

Tráiler

Criticas La culpa la tiene Fidel

Esto es por tu propio bien, ¿de verdad ?. La faute à Fidel. Un maravilloso drama familiar con un toque político.
Maravillosamente cautivador ... Genial, lo es. ... visto a través de los ojos de un niño
Lindo ... mayormente honesto. Una película maravillosa. La historia familiar muestra que los niños pequeños piensan
captura bellamente la vista desde la niñez. La faute à papa !. Creciendo radical
bueno para ti, como el brócoli. Propaganda comunista. ¡Eche la culpa a Fidel!
La visión del activismo político de un niño. Trastornos políticos desde la perspectiva de un niño. Buena película, equilibrada, en un período oscuro para muchos países occidentales, incluido Brasil. Las cicatrices nunca sanarán
Échale la culpa a los interiores sombríos. Un niño aprende a pensar. propaganda política de izquierda descarada
Historia de crecimiento linda y vital desde el punto de vista de una niña. Niños y adultos. Échale la culpa a Julie Gavras
Contenido relacionado