Sinopsis
La Cruda Realidad es una película del año 2016 que trata sobre una profesora de instituto que debe enfrentarse a una clase problemática cuando un nuevo estudiante llega a la escuela. La profesora intenta enseñarles valores a la clase difícil, pero rápidamente descubre que sus esfuerzos serán en vano.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La cruda realidad
La película La cruda realidad recaudó un total de $2.7 millones en los cines en 2016, siendo vista por casi 2 millones de personas en todo el mundo. Se encuentra en el puesto 18 de las películas de comedia de 2016 con mejores recaudaciones.
La película La cruda realidad recaudó un total de $2.7 millones en los cines en 2016, siendo vista por casi 2 millones de personas en todo el mundo. Se encuentra en el puesto 23 de las películas más taquilleras de 2016.
El beneficio neto de la película La cruda realidad sería el diferencial entre lo que costó producirla y lo que recaudó en los cines. Si suponemos que el coste de producción fue de $2 millones, entonces el beneficio neto fue de $700.000.
Descripción
La cruda realidad es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Esta película se publicó en el año 2016 siendo una de las más vistas.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Aitor Iruzkieta.
Disfrutar durante 106 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es España y este film es uno de ellos.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de La cruda realidad
Comentario positivo: La Cruda Realidad es una película que plantea preguntas interesantes acerca de la educación y las relaciones entre profesor y alumno. Está bien construida y muestra una mirada honesta a la realidad.
Comentario negativo: La película carece de una dirección clara y los temas tratados no son llevados a su máxima expresión. Esto hace que la película resulte lenta y a veces predecible.