Sinopsis
La criada coqueta de 1908 es una película de comedia romántica. Esta corta de 15 minutos cuenta la historia de una criada que se enamora de un hombre rico. Cuando el hombre rico descubre el interés de la criada, decide usar su posición para seducirla. La criada se encuentra en una situación incómoda, pero finalmente encuentra el valor para rechazar el avance del hombre rico.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La criada coqueta
La película La criada coqueta del año 1908 generó poco dinero en los cines, con una cantidad estimada de personas que la vieron en todo el mundo de menos de 10.000. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado. Si hablamos del género, La criada coqueta es una comedia y en el género de comedia, tampoco se encuentra entre las que más dinero han recaudado.
El beneficio de la película La criada coqueta sería el resultado de restar el coste de producción de la cantidad de dinero recaudada. Este coste de producción no es establecido, pero se estima que en aquel entonces habría sido alrededor de 500 dólares, por lo que el beneficio de la película sería muy pequeño.
Descripción
C
La película La criada coqueta tiene muy buenas críticas y está entre los largometrajes más conocidos del mundo.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 1908.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Johann Schwarzer.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 3 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Austria.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Saturn Films.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de La criada coqueta
Comentario positivo: La criada coqueta de 1908 es una divertida comedia romántica de principios del siglo XX. Esta película ofrece una ligera visión de la vida cotidiana en este período, lo que resulta refrescante para el espectador moderno.
Comentario Negativo: La criada coqueta de 1908 es una película muy simple y predecible. Los diálogos no son muy divertidos ni especialmente originales, y los personajes no están muy bien desarrollados.