La corona vacía: Las guerras de las Dos Rosas: Enrique IV, Parte 2

Drama

La corona vacía: Las guerras de las Dos Rosas: Enrique IV, Parte 2
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
El largometraje con tanto éxito La corona vacía: Las guerras de las Dos Rosas: Enrique IV, Parte 2 es ideal para una tarde de desconexión.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2012.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Simon Russell Beale, Jeremy Irons, Tom Hiddleston, Julie Walters, David Bamber.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Richard Eyre ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El film se extiende durante 115 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.

El guion fue creado por Richard Eyre, William Shakespeare.
NBC Universal Television, Neal Street Productions, Thirteen/WNET, BBC ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Stephen Warbeck.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Ben Smithard.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado