¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La Corona Partida es una película de 2016 ambientada en la Edad Media que cuenta la historia de la batalla entre dos hermanos que luchan por el trono. Uno de ellos es el rey legítimo, el cual es exiliado por uno de los hermanos que se apodera del trono. El hermano exiliado, acompañado por un grupo de soldados, regresa al reino para reclamar el trono. A medida que la lucha se intensifica, dos mujeres se unen para restaurar la paz.

Descripción

El largometraje con tanto éxito La corona partida es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 2016 siendo una de las más vistas.
Rodolfo Sancho, Irene Escolar, Raúl Mérida, Eusebio Poncela, Ramon Madaula son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Jordi Frades sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 113 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en España.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de José Luis Martín.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a TVE, Diagonal Televisión, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Federico Jusid que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Raimón Lorda.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de La corona partida

Comentario positivo: Esta película de 2016 ofrece una combinación única de acción, romance y drama que seguramente cautivará a los espectadores. La historia de la lucha por el trono y la búsqueda de la paz es impactante y profundamente emocional.

Comentario negativo: Aunque la película ofrece una interesante trama, algunas escenas se sienten exageradas y algunos diálogos suenan forzados. La dirección podría haber hecho un mejor trabajo para hacer que los personajes y sus situaciones sean más creíbles.

Tráiler

Criticas La corona partida

Película histórica sobre celos, pasiones e intrigas políticas protagonizada por Juana La Loca, Felipe El Hermoso y Fernando De Aragón
Contenido relacionado