La conspiración Darwin

Ciencia ficciónThriller

La conspiración Darwin
La conspiración Darwin
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La conspiración Darwin es una película de 1999 que relata la historia de científicos que intentan descubrir una teoría de la evolución alternativa. Los científicos se embarcan en una aventura para encontrar la verdad, enfrentándose a la oposición de aquellos que quieren mantener el status quo. Comentario positivo: La película presenta una trama interesante y emocionante, con una mezcla de suspense y ciencia, que mantiene al espectador al borde de su asiento. Comentario negativo: La fotografía y los efectos especiales de la película dejan mucho que desear, y la actuación de algunos personajes es bastante forzada.

Recaudacion y Beneficios de pelicula La conspiración Darwin

La película La conspiración Darwin del año 1999 recaudó en los cines un total de $17.5 millones de dólares y fue vista por un total de 4.5 millones de personas en todo el mundo. Se encuentra en la posición número 647 de las películas que más dinero han recaudado.

Si nos referimos al género de la película, La conspiración Darwin es una película de ciencia ficción y sus recaudaciones se ubican por encima de la media del género.

El beneficio total de la película La conspiración Darwin fue de $14 millones de dólares, ya que su producción tuvo un coste de $3.5 millones de dólares.

Descripción

TV
Todo el mundo ha oído hablar de La conspiración Darwin, una película de mucho éxito mundial.
El estreno de la película se produjo en 1999 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Jason Brooks, Robert Floyd, Stacy Haiduk, Kevin Tighe, Robert Kerbeck.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Winrich Kolbe se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 85 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Glen A. Larson es digno de admirar.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Robert J. Walsh y su equipo.

Mark Melville ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Ciencia ficción, Thriller.

Tráiler

Contenido relacionado