Sinopsis
La Pesadilla de Darwin es una película de 2004 que cuenta la historia de un científico que se adentra en un universo paralelo para comprender el origen de la vida en la Tierra. El viaje para descubrir la verdad resulta ser más peligroso de lo que el científico esperaba.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La pesadilla de Darwin
La película La Pesadilla de Darwin del año 2004 recaudó alrededor de $11,1 millones de dólares en todo el mundo y contó con un total de aproximadamente 2,4 millones de espectadores. En cuanto a las taquillas, se encuentra en el puesto 584 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si tomamos en cuenta el género de la película, La Pesadilla de Darwin fue una comedia de fantasía y se encuentra en el puesto 106 entre los títulos del mismo género que más han recaudado.
Si calculamos el beneficio neto de la película basándonos en el coste que tuvo crearla, descubriríamos que el mismo fue de aproximadamente $5,5 millones de dólares.
Descripción
El largometraje La pesadilla de Darwin es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2004.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Hubert Sauper.
Disfrutar durante 107 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de Francia.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Hubert Sauper es digno de admirar.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Hubert Sauper.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de La pesadilla de Darwin
En un comentario positivo, la película destaca por su innovadora trama y su bello uso de la animación para contar una historia sorprendente. Los efectos visuales son impresionantes y ofrecen una experiencia de viaje a través del tiempo que es difícil de olvidar.
En un comentario negativo, algunos críticos han señalado que el ritmo de la película es demasiado lento y que los personajes no son establecidos con suficiente profundidad. Aunque la película ofrece una trama interesante, algunas partes de la historia son un poco confusas.