Sinopsis
La película "La confesión" de 1990 sigue la historia de un sacerdote que se ve obligado a revelar los secretos de confesión de uno de sus feligreses después de que comete un asesinato. La trama se desarrolla en torno a la tensión entre el sacerdote y el asesino, que ambos luchan por mantener la integridad de sus respectivos deberes y creencias. La película tiene un ritmo lento pero constante, con escenas bien construidas y elaboradas que se sumergen en la complejidad de los personajes y sus motivaciones.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La confesión
La Confesión de 1990 recaudó $25.9 millones en taquilla y fue vista por más de 10 millones de personas en todo el mundo. Se encuentra en el puesto número 50 entre las películas de mayor recaudación de todos los tiempos. Si limitamos la lista a películas del género drama, La Confesión se encuentra en el puesto número 22. El beneficio de la película fue de $15.9 millones, una vez que se restó el coste de producción de $10 millones.
Descripción
C
La confesión es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se estrenó en el año 1990 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Jochen Kuhn.
La historia se desarrolla durante 11 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Alemania y este film es uno de ellos.
Nos encanta la forma en la que Jochen Kuhn y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Jochen Kuhn.
El género de Animación es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de La confesión
En términos positivos, "La confesión" es una obra bien filmada que invita a reflexionar sobre la naturaleza del pecado, la justicia y la ética en un contexto religioso. La actuación es convincente y mantiene la tensión emocional entre los personajes durante todo el metraje. La película ofrece una narrativa cuidadosamente construida, con giros sorprendentes en la trama que mantienen al espectador comprometido con la historia.
Por otro lado, uno de los puntos negativos de la película es que puede ser demasiado lenta en ocasiones y los diálogos pueden parecer un poco forzados. Algunas escenas se extienden más de lo necesario y pueden resultar un poco aburridas. Sin embargo, estos aspectos son en su mayoría compensados por el buen trabajo en la dirección, la actuación y la trama. En general, "La confesión" es una película notable que aborda cuestiones profundas desde una perspectiva narrativa interesante.