Sinopsis
La película "La civilización está haciendo masa y no deja oir" se centra en una sociedad cada vez más alienada y desconectada de la naturaleza y las emociones básicas. A través de distintas historias, se muestran las consecuencias de esta vida moderna en la que se da prioridad a la tecnología y el progreso por encima de los valores humanos más esenciales.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La civilización está haciendo masa y no deja oir
La película La civilización está haciendo masa y no deja oir, estrenada en 1974, generó alrededor de 28.000.000 dólares en taquilla. No se sabe con exactitud cuántas personas fueron a verla en todo el mundo, pero se espera que haya sido una gran cantidad. Actualmente se encuentra en la posición número 4.324 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si consideramos el género de la película, La civilización está haciendo masa y no deja oir es una película de drama. Esto significa que no generó tanta taquilla como otras películas de géneros más populares. Se espera que se haya encontrado entre las 10.000 mejores películas en términos de recaudación de dinero, pero no hay información exacta sobre esto.
El beneficio de la película La civilización está haciendo masa y no deja oir se puede calcular a partir del costo de producción. Si consideramos que el costo de producción fue de alrededor de 10 millones de dólares, el beneficio neto de la película fue de alrededor de 18 millones de dólares.
Descripción
El film La civilización está haciendo masa y no deja oir tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1974.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Irma Brandeman, Carlos del Burgo, Hilda Rey, Jorge Hayes.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Julio César Ludueña.
El film se extiende durante 95 min..
Argentina ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Julio César Ludueña.
La música de este film llega de la mano de Roberto Camaleón Rodríguez.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Félix Monti.
Si eres un apasionado de las películas de Musical, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de La civilización está haciendo masa y no deja oir
En términos positivos, la película logra transmitir con eficacia la sensación de deshumanización y el vacío existencial que puede producir una vida puramente mecánica. Además, la sensibilidad de la cámara y la elección de escenas y diálogos son muy acertadas para plasmar esta idea.
Sin embargo, en cuanto a lo negativo, la película puede resultar excesivamente pesimista y carente de esperanza. Aunque la visión crítica es necesaria, en algunos momentos se percibe una falta de matices que puede resultar desalentadora para el espectador. Además, algunos de los personajes y situaciones presentados pueden resultar algo caricaturescos y estereotipados, lo que resta credibilidad a la trama.