Sinopsis
La Ciudad que Huye es una película de 2006 que explora los temas del amor y la traición en una pequeña ciudad sueca. La historia se centra en un hombre de mediana edad, Ake, que ha dedicado toda su vida a su trabajo como conserje en una estación de trenes, y su esposa. Un día, Ake descubre una trama de mentiras y traiciones que habían estado ocultas durante muchos años.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La ciudad que huye
La película La ciudad que huye del año 2006 recaudó en los cines un total de $3,3 millones de dólares. Más de 3 millones de personas fueron a verla en todo el mundo y ocupa el puesto número 8,010 de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto número 3,966 entre las películas de acción que más dinero han recaudado. El beneficio de la película sería de alrededor de $0.7 millones de dólares, basado en el coste de producción de $2.6 millones de dólares.
Descripción
C
La ciudad que huye es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El largometraje se estrenó en el año 2006 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Marina Ferraro, Lucrecia Martel.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Lucrecia Martel.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 5 min..
El cine de Argentina es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Lucrecia Martel.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de La ciudad que huye
Comentario positivo: La Ciudad que Huye es una película intrigante y profundamente emotiva. Explora temas complejos como el amor, la traición y la culpa, desde una perspectiva única. La trama es bien construida, manteniendo el interés del espectador hasta el final.
Comentario negativo: La Ciudad que Huye es a veces un poco predecible, y los momentos dramáticos pueden parecer un poco exagerados. Además, el personaje principal a veces se siente inexpresivo, y el desenlace podría haber sido mejor desarrollado.