Sinopsis
La Casa Es Negra es una película de 1963 sobre la vida de los refugiados de la guerra de Irán-Irak. Esta película se centra en cómo los refugiados usan la fuerza de la unidad para sobrevivir a la guerra, y sobre cómo los problemas de la guerra afectan a sus vidas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La casa es negra
La película La casa es negra del año 1963 generó una recaudación de $1.7 millones en todo el mundo, y fue vista por alrededor de 4,5 millones de personas. Actualmente, se encuentra en el puesto número 8,650 entre las películas de todos los tiempos con más dinero recaudado. Si consideramos el género de la película, estaría entre los puestos número 1,715 entre las películas de cine negro recaudadas. Si consideramos el coste de producción de la película, el beneficio de La casa es negra podría estimarse en alrededor de un millón de dólares.
Descripción
C
La casa es negra es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de este film se produjo en 1963 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Forugh Farrokhzad se ve claramente reflejado en esta película.
Disfrutar durante 22 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Irán.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Forugh Farrokhzad que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Studio Golestan ha acertado de lleno con esta.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Soleiman Minasian.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.
Crítica de Cine de La casa es negra
Comentario Positivo: La película logra crear una atmósfera de desesperación y desesperanza que se ajusta a la situación de los refugiados. Los personajes son creíbles y la narrativa es convincente.
Comentario Negativo: La película no es muy accesible para el público general, ya que se centra en un tema tan complejo como la guerra y la vida de los refugiados. Además, algunas partes de la película pueden resultar demasiado tristes y desalentadoras para algunos espectadores.