Sinopsis
La película de terror de 1980 "La casa que se desangró" es una historia de miedo y suspenso que sigue a una pareja que se muda a una vieja casa con un pasado oscuro. La pareja descubre que la casa es una fuente de espíritus malignos y monstruos que tratan de asesinar a los inquilinos. La acción está cargada de terror y suspenso, con un par de escenas realmente impactantes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La casa del terror: La casa que se desangró
La película La casa del terror: La casa que se desangró del año 1980 recaudó en taquilla un total de 11.000.000 de dólares, fue vista por 18.000.000 de personas en todo el mundo y se ubica en el puesto número 8 entre las películas de terror que más dinero han recaudado. En cuanto al género, esta película se ubica en el puesto número 7 entre las películas de terror que más dinero han recaudado.
Si tenemos en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto fue de 5.500.000 de dólares.
Descripción
TV
El film La casa del terror: La casa que se desangró tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 1980 tras su estreno en cines.
Nicholas Bal, Rachel Davies, Brian Croucher, Patricia Maynard, Milton Johns son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Tom Clegg se ve claramente reflejado en esta película.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 52 min. de película es muy amplia.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Reino Unido.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por David Lloyd.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Hammer Films.
James Bernard y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.
Se puede apreciar el buen trabajo de Norman Warwick en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama, Fantástico, Terror, Intriga.
Crítica de Cine de La casa del terror: La casa que se desangró
Comentario positivo: La Casa que Se Desangró es una película de terror clásica que sigue sorprendiendo al público con sus escalofriantes momentos y su atmósfera de horror.
Comentario negativo: La Casa que Se Desangró carece de una dirección convincente y sus escenas de terror no consiguen aterrorizar al espectador como se desea.