La casa de mi padre

Documental

La casa de mi padre
La casa de mi padre
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La casa de mi padre es una película que cuenta la historia de dos hermanos que regresan a la casa de su padre después de muchos años. La trama se desarrolla en un ambiente rural, lo que le da un toque nostálgico y auténtico. La película maneja muy bien los temas de la familia y las relaciones que se forman en ella, con ciertos momentos emotivos y conmovedores.

Recaudacion y Beneficios de pelicula La casa de mi padre

La película La casa de mi padre del año 2014 recaudó un total de $5,6 millones en los cines de todo el mundo, con un total de 2.636.876 personas que fueron a verla. Esta película se encuentra en la posición número 66 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, entonces se encuentra en el puesto número 39 entre las películas de comedia.

El beneficio de la película se calcula restando el costo de producción de la recaudación total. El costo de producción de La casa de mi padre fue de $8 millones, lo que significa que el beneficio de la película fue de $-2,4 millones.

Descripción

La casa de mi padre es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2014.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Francina Verdés quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 61 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de España.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Pablo Baur que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Iván Pîredda.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de La casa de mi padre

Por otro lado, la trama de la película puede resultar algo predecible y hay ciertos momentos en los que la película se siente lenta y pesada, lo que puede desmotivar al espectador. Además, algunos personajes secundarios no están demasiado bien desarrollados, lo que hace que su presencia en la trama no sea tan significativa.

En resumen, La casa de mi padre es una película que tiene puntos fuertes y débiles. Por un lado, su enfoque en las relaciones familiares y el mundo rural es admirable, pero por otro lado, algunos momentos lento y ciertos personajes que no están bien desarrollados pueden afectar la experiencia del espectador.

Tráiler

Contenido relacionado