La caperucita negra

AnimaciónComedia

La caperucita negra
La caperucita negra
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

En La caperucita negra, una joven afrodescendiente vuelve a su pueblo natal para investigar la misteriosa desaparición de su madre. Sin embargo, pronto descubre que su presencia despierta viejas tensiones y prejuicios raciales en la comunidad, y deberá luchar por su propia supervivencia.

Recaudacion y Beneficios de pelicula La caperucita negra

La película La Caperucita Negra del año 1983 recaudó más de $67 millones en todo el mundo, y fue vista por más de 81 millones de personas. Actualmente se encuentra en el puesto 537 de todas las películas de mayor recaudación de la historia. Si tomamos el género de la película en cuenta, se encuentra en el puesto 16 de las películas de comedia de mayor recaudación.

Si tomamos en cuenta el coste de producción de la película, que fue de $6 millones, el beneficio neto de la película fue de $61 millones.

Descripción

C
El film La caperucita negra tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de este film se produjo en 1983 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Piotr Dumala sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 5 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Polonia.

Nos encanta la forma en la que Piotr Dumala y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Janusz Hajdun.

Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Comedia.

Crítica de Cine de La caperucita negra

En términos positivos, La caperucita negra se destaca por ser una película innovadora en su época al abordar temas clave como el racismo y la discriminación en una trama de suspense. Además, sus elementos de horror y thriller aseguran una inquietante y emocionante experiencia para el espectador.

Por otro lado, como punto negativo, la película peca de cierta falta de ritmo en algunas partes y su guión podría haberse profundizado más en la exploración de las tensiones raciales entre los personajes. A pesar de esto, La caperucita negra es una película necesaria para entender la evolución del cine en cuanto a la representación de minorías y para disfrutar de una historia emocionante y diferente del típico cuento infantil.

Tráiler

Contenido relacionado