Sinopsis
"Little Red Riding Rabbit" es un cortometraje animado que sigue la trama del clásico cuento de hadas "Caperucita Roja" pero con personajes y elementos de la serie Looney Tunes. La historia se centra en el intento de Bugs Bunny de engañar a un lobo para que deje en paz a una niña que lleva una capa roja. A lo largo del corto, Bugs utiliza sus habilidades para confundir y frustrar al lobo mientras se divierte con el juego del engaño.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bugs Bunny: Little Red Riding Rabbit
La película Bugs Bunny: Little Red Riding Rabbit del año 1944 generó en los cines $1.6 millones de dólares, unas 4 millones de personas fueron a verla en todo el mundo y se encuentra en el puesto número 93 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, entonces se encuentra en el puesto número 12 entre las películas de animación que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el coste de producción de esta película, el beneficio total fue de $1.3 millones de dólares.
Descripción
C
El largometraje Bugs Bunny: Little Red Riding Rabbit es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de este film se produjo en 1944 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Friz Freleng.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 7 min. maravillosos.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El guion fue creado por Michael Maltese.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Carl W. Stalling.
Si eres un apasionado de las películas de Animación, Comedia, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Bugs Bunny: Little Red Riding Rabbit
Por un lado, la animación y el ritmo de la historia están muy bien logrados, lo que hace que sea una experiencia muy entretenida para los fanáticos de Bugs Bunny y los personajes de Looney Tunes. Sin embargo, por otro lado, el hecho de que se base en un cuento de hadas clásico y que la trama en sí sea bastante predecible hace que la película no tenga mucho que ofrecer más allá de sus divertidas situaciones cómicas.
En conclusión, "Little Red Riding Rabbit" es una película animada que se enfoca en la versión Looney Tunes de Caperucita Roja que, mientras tiene una animación y ritmo muy bien logrados, carece de profundidad narrativa y originalidad. Es una historia simple y predecible, pero no por eso deja de ser una buena opción para una tarde de entretenimiento nostálgico en familia.