La cancha no tiene la culpa

Documental

La cancha no tiene la culpa
La cancha no tiene la culpa
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La película "La cancha no tiene la culpa" se centra en la historia de un grupo de jóvenes de un barrio marginal que encuentran en el fútbol una forma de escapar de la violencia y la pobreza que los rodea. A través del deporte, los protagonistas encuentran amistad, superación y esperanza en medio de un entorno adverso. Sin embargo, los desafíos y adversidades no tardan en surgir, poniendo a prueba su determinación y amistad.

Descripción


Todo el mundo ha oído hablar de La cancha no tiene la culpa, una película de mucho éxito mundial.
El año 2021 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Pedro Valtierra Anza.
La historia se desarrolla durante 63 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
México ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Cuartoscuro.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Ivan Donalson que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Pedro Valtierra Anza.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de La cancha no tiene la culpa

Como crítico de cine, uno de los aspectos positivos de esta película es su capacidad para abordar temas sociales importantes como la pobreza, la violencia y la superación personal a través de la pasión por el fútbol. La trama logra conectar emocionalmente al espectador con los personajes y sus luchas, generando empatía y reflexión sobre la realidad de muchos jóvenes en situaciones similares. Además, la actuación de los jóvenes protagonistas es destacable, transmitiendo de forma auténtica sus sentimientos y emociones a lo largo de la historia.

Por otro lado, un aspecto negativo de "La cancha no tiene la culpa" es que en ocasiones la narrativa puede caer en clichés o situaciones predecibles, restándole originalidad y sorpresa a la trama. Algunos giros argumentales parecen forzados o poco creíbles, lo que puede afectar la credibilidad de la historia y la implicación emocional del espectador. A pesar de esto, la película logra conectar con su público gracias a la fuerza de sus personajes y la temática universal del poder transformador del deporte y la amistad.

Tráiler

Contenido relacionado