La campana del infierno

TerrorThriller

La campana del infierno
La campana del infierno
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, La campana del infierno es una película que necesitas ver.
Esta película se publicó en el año 1973 siendo una de las más vistas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Renaud Verley, Viveca Lindfors, Alfredo Mayo, Maribel Martín, Nuria Gimeno.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Claudio Guerín, Juan Antonio Bardem.
106 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a España.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Santiago Moncada.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Hesperia Films entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Adolfo Waitzman.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Manuel Rojas.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Terror, Thriller hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas La campana del infierno

Reseñas del S10: Una campana del infierno (1973). La campana del infierno. ¡Quedé impresionado! ¡Es bueno!
"Por quien doblan las campanas, el tiempo avanza, por quien doblan las campanas". Uno de los 13 afortunados de Avco Embassy. Película de terror misteriosa y emocionante dirigida de manera convincente por Claudio Guerin, quien murió durante su rodaje.
Mi película de terror favorita de todos los tiempos. Eurohorror espeluznante. ¡Oigan, muchachos, miren ese pájaro! Disparejo pero todavía una película bastante decente
¡Cuidado cuando la campana empiece a sonar y las voces empiecen a cantar !. Extraño y único. pequeño horror efectivo y perverso
La campana del infierno pasó factura al desafortunado director. Extraño. Ding Dingelong Ding-Dong… ¡Estás muerto!
Realmente agradable aunque ligeramente defectuoso. Asesinato, violación y venganza ... como forma de arte. Horror español loco ... podría haber sido mejor
¡Es espeluznante, está bien !. Rebanada efectivamente perversa del horror de la casa de arte española. Una pequeña joya de terror perdida
Gore Mongral Movie Quickie: Una campana del infierno. Este es el tipo de película que se queda contigo: tiene incesto, misterio, un enjambre de abejas, una retorcida venganza familiar, actores guapos y una cinematografía genial ... Una oscuridad fantástica y efectiva que merece ser incluida en el canon Eurohorror.
Contenido relacionado