Sinopsis
La calle de 1923 es una película de drama y crimen que gira en torno a dos hermanos, uno de los cuales es un gángster y el otro un detective. Los hermanos se ven envueltos en una trama criminal que los lleva a enfrentarse entre sí mientras luchan por el control de una ciudad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La calle
La película La calle del año 1923 recaudó en los cines un total de $1.36 millones, y cuenta con un total de 2.8 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición 1.851 de las películas que más dinero han recaudado. Si tenemos en cuenta el género, es una película de comedia, y se encuentra en la posición 1.067 de entre todas las películas de comedia que más dinero han recaudado. El beneficio de la película, basándonos en el coste que tuvo para crearla, sería de aproximadamente $1.15 millones.
Descripción
La calle es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año 1923 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Anton Edthofer, Aud Egede Nissen, Leonhard Haskel, Lucie Höflich, Eugen Klöpfer que son ideales para el papel que desempeñan.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Karl Grune.
89 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Alemania.
Nos encanta la forma en la que Karl Grune, Carl Mayer, Julius Urgiss y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Stern-Film ha acertado de lleno con esta.
Karl Hasselmann ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de La calle
Como crítico de cine, diría que La calle de 1923 es una historia conmovedora y fascinante que nos muestra la complejidad de las relaciones familiares. La trama está bien desarrollada y los personajes son profundos y creíbles.
Por otra parte, el ritmo de la película es algo lento en algunos momentos y algunas partes del argumento se sienten forzadas. Esto hace que la trama pierda algo de su impacto.