¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje La bodega es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1930.
El reparto de esta película (Concha Piquer, María Luz Callejo, Joaquín Carrasco, Jean Coste, Régina Dalthy) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Benito Perojo.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 87 min..
España ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Benito Perojo, Vicente Blasco Ibáñez.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Compagnie Général Cinématographique (CGC), Julio César que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Enrique Granados, Joaquín Turina que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Paul Cotteret, Albert Duverger.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama, Romance.

Tráiler

Contenido relacionado