Sinopsis
La Bestia de la Guerra es una película de 1988 que narra la historia de un soldado estadounidense que se ve atrapado en la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Después de ser enviado a un campo de prisioneros de guerra, el soldado debe unirse a la Resistencia para sobrevivir y luchar contra el régimen. El protagonista debe luchar contra los horrores de la guerra y enfrentarse a la bestia de la guerra, una figura mítica que todos los soldados temen.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La bestia de la guerra
La película La bestia de la guerra, lanzada en 1988, generó un total de $5 millones de dólares en taquillas de todo el mundo. Aproximadamente 2,5 millones de personas fueron a ver la película en los cines. Actualmente, La bestia de la guerra se encuentra entre las 500 mejores películas de todos los tiempos en términos de recaudación de dinero.
Si se considera el género de la película, La bestia de la guerra fue una película de acción que recaudó un total de $5 millones de dólares en taquillas de todo el mundo. Aproximadamente 2,5 millones de personas fueron a ver la película en los cines. Esta película de acción se encuentra actualmente entre las 150 mejores películas de acción de todos los tiempos en términos de recaudación de dinero.
Si se considera el coste de producción de La bestia de la guerra, que fue de $4 millones de dólares, el beneficio de la película fue de $1 millón de dólares.
Descripción
Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y La bestia de la guerra es un film que no te dejará defraudado.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 1988.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Jason Patric, George Dzundza, Steven Bauer, Stephen Baldwin, Don Harvey) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Kevin Reynolds.
La duración de la película es de 109 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Nos encanta la forma en la que William Mastrosimone y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Columbia Pictures, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Mark Isham y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Douglas Milsome.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Bélico, Acción.
Crítica de Cine de La bestia de la guerra
Comentario positivo: La Bestia de la Guerra es una película emocionante e inspiradora. Está bien filmada, con una atmósfera oscura y aterradora que te envuelve en la historia.
Comentario negativo: Algunas de las escenas de acción son un poco forzadas y podrían haberse desarrollado mejor.