La bella y la bestia

Serie de TVDramaThriller

La bella y la bestia
La bella y la bestia
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
El largometraje La bella y la bestia es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año 2012 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Kristin Kreuk, Jay Ryan, Max Brown, Nina Lisandrello, Nicole Gale Anderson.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Sherri Cooper, Ron Koslow, Jennifer Levin, Rick Bota, Gary Fleder quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 60 min. de película es muy amplia.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Ron Koslow, Sherri Cooper, Jennifer Levin, Roger Grant, Blair Singer es digno de admirar.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, CBS Productions, Take 5 Productions, CPTC, Whizbang Films Inc, The CW ha acertado de lleno con esta.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Claude Foisy, Jim Guttridge, Sean Hosein, Mark Isham como es en este caso.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con D. Gregor Hagey, David A. Makin, Bruce Chun, David Greene, Michael Storey, Theo Van de Sande, Manfred Guthe, David Herrington y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Serie de TV, Drama, Thriller.

Tráiler

Criticas La bella y la bestia

Love Beauty and the Beast y los dos actores principales son maravillosos juntos. Me encantó. ¡Me encantó cada momento de este espectáculo!
Este espectáculo es espectacular. ¡¡Viviendo del amor !!. Amo este espectáculo ...
DEBE VER EL SHOW. ¡Estoy enamorado!. ¡Guau! ¡He estado esperando algo como esto durante años!
La bella y la Bestia. El mejor espectáculo de todos los tiempos. Más temporadas
Este espectáculo es espectacular. ESTOY OBSESIONADO. Gran espectáculo
show impresionante. ADICTIVO. Necesitan hacer una temporada 5
¡Enganchado!. NO PUEDO CONSEGUIR SUFICIENTE. AMOR AMOR AMOR. Actor Jay Ryan habilidades excepcionales para la comedia y el drama
Me tuvo desde el principio. Una de las mejores series de televisión de la historia. Quiero votar, votar, votar para mantener este programa en el aire,
Realmente disfrutando de este espectáculo
Contenido relacionado