¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje La bandida es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1963.
El reparto de esta película (María Félix, Pedro Armendáriz, Emilio Fernández, Ignacio López Tarso, Katy Jurado) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Roberto Rodríguez.
La historia se desarrolla durante 110 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es procedente de México.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Roberto Rodríguez, Rafael García Travesi.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Películas Rodríguez ha acertado de lleno con esta.
La música de este film llega de la mano de José Alfredo Jiménez, Raúl Lavista.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Gabriel Figueroa.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, Musical, Romance, Bélico, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado