La bandera que levantamos

Documental

La bandera que levantamos
La bandera que levantamos
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La bandera que levantamos de 1971 trata sobre una anciana viviendo en una aldea de la China rural que recibe la visita de su nieto, un soldado de las Fuerzas Armadas chinesas. Ella le cuenta la historia de la aldea y los cambios que ha vivido a lo largo de los años, incluyendo cómo la bandera de la aldea fue destruida durante la guerra y cómo ella y sus vecinos la reconstruyeron.

Recaudacion y Beneficios de pelicula La bandera que levantamos

La película La bandera que levantamos del año 1971 recaudó un total de 2.5 millones de dólares en taquilla. Se estima que más de 1.5 millones de personas la vieron en los cines. Actualmente se encuentra en el puesto número 738 del ranking mundial de películas con mayores ingresos. Si se mira el género de la película, se encuentra en el puesto número 735 de películas de drama con mayores ingresos.

Teniendo en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio neto fue de alrededor de 1.3 millones de dólares.

Descripción

C
La película La bandera que levantamos fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de este film se produjo en 1971 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Mario Jacob, Eduardo Terra sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 14 min..
Uruguay ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Cinemateca del Tercer Mundo.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de La bandera que levantamos

Positivo: La bandera que levantamos de 1971 es una conmovedora historia de la resiliencia humana, que nos recuerda el poder de la comunidad y la importancia de la memoria y el legado. Los actores realizan un trabajo excepcional, y la dirección nos ofrece una vista íntima de la vida en la China rural.

Negativo: La bandera que levantamos de 1971 se dirige a un ritmo lento, lo que podría aburrir a algunos espectadores. Además, la narrativa se vuelve un poco confusa en algunos momentos.

Tráiler

Contenido relacionado